Quien puede abrir el 1o de Mayo?

El gobernador Greg Abbott permitirá que la orden estatal de quedarse en casa expire el jueves 30 de abril y comenzará la primera fase de las medidas de reapertura el viernes 1 de mayo.

Las tiendas minoristas, restaurantes, cines y centros comerciales pueden reabrir los viernes con ocupación limitada. Los museos y las bibliotecas pueden volver a abrir siempre que las áreas interactivas permanezcan cerradas.

Se sugiere a todos a usar máscaras o cubiertas faciales y practicar una higiene adecuada.

A continuación encontrará una lista de enlaces al informe del gobernador para abrir Texas. De acuerdo con la orden ejecutiva GA-18 del gobernador Abbott, los siguientes son los protocolos mínimos de salud recomendados. Se pueden adoptar protocolos adicionales consistentes con sus necesidades y circunstancias específicas para ayudar a proteger la salud y la seguridad de todos los empleados y clientes.

Los siguientes enlaces requieren un lector de pdf. Si no tiene uno, puede descargar una copia gratuita yendo a Adobe.


 


 

RESTAURANTES

Los restaurantes pueden operar para el servicio de comidas hasta el 25% de la ocupación total indicada del restaurante. Esto se aplica solo a los restaurantes que no están obligados a publicar el letrero del 51% requerido por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Los siguientes son los protocolos de salud mínimos recomendados para todos los restaurantes que eligen operar en Texas.


 


 

PROTOCOLOS DE LA SALUD DEL NIVEL MÍNIMO

Lo siguiente es los Protocolos de la Salud del nivel mínimo para COVID-19. Estos protocolos de la salud mínimos no son un límite en los protocolos de la salud que los individuos pueden adoptar. Los individuos son animados a adoptar protocolos adicionales consecuentes con sus necesidades específicas y circunstancias para ayudar a proteger salud y seguridad de todos los tejanos.

REPORTE COMPLETO DEL GOBERNADOR PARA ABRIR EL ESTADO DE TEJAS  (EN INGLES)

Las medidas de salud y seguridad presentadas por el gobernador Abbott y sus Consejeros Médicos Principales en la Fuerza de Huelga proporcionan un plan de juego elegante y estratégico a tejanos para volver sin peligro a trabajo y actividades diarias.

Los Salones del pelo, los gimnasios y las bares todavía no son permitidos abrirse en Texas según las nuevas pautas del gobernador Abbott.